Campaña de crowdfunding

Bueno, pues ya está, a falta de unos retoques y en proceso de corrección os podemos decir que “La caída de la casa Munroe” es una realidad. Seguimos trabajando en ella, puliendo unos detalles por aquí sacando brillo por allá …

¿Cuando la podréis tener? Bien, hemos decidido sacar esta obra por crowdfundig para poder darle una difusión mayor que a “El Ocaso de los Normidones” y que nuestra comunidad siga creciendo. La campaña está creada en la plataforma de Verkami que cómo sabréis es una de las mayores  plataformas en España para proyectos creativos. Dará comienzo el 9 de Noviembre y durante 40 días trataremos de conseguir nuestro objetivo de financiación para traeros “La caída de la casa Munroe” en una edición de papel con la calidad que se merece.

Habrá recompensas interesantes para todos aquellos que participéis de la campaña, así como la posibilidad de tener la novela con varios meses de antelación pues será enviada a nuestros mecenas en pocos días tras la llegada de los ejemplares impresos.

Desde ya queremos daros las gracias por vuestra participación en la campaña y en la difusión de la misma.

Un saludo, nos vemos en Gea.