Otro pasito

Otro pasito

Ya sabéis que “La caída de la casa Munroe” no es una aventura aislada y que dependa del éxito de esta campaña para su realización si no que pertenece a un plan de dominación mundial … digo a una saga mucho mayor y que va a salir adelante.

Pusimos un avance de los primeros capítulos de la novela como muestra pero la obra está acabada, de hecho ahora mismo está terminándose la corrección y en breve estará también maquetada.

Pues bien, ayer fue registrada “La caída de la casa Munroe” y está solicitado el ISBN, vamos avanzando y el objetivo no es otro que la novela pueda estar en vuestras manos en el plazo menor de tiempo.

Vamos a aprovechar para dar de nuevo las gracias a todos los mecenas que os habéis sumado y que tanto apoyo nos estáis dando. Os aseguramos que nos hace mucha más ilusión cada vez que vemos que hay un nuevo miembro de esta comunidad que estamos formando que ver lo cerca que ya tenemos el objetivo.

Ahh casi se me olvida… Os traemos un pequeño regalito, ya habías visto que “El Ocaso de los Normidones” estaba en descarga gratuita los 2/3 de la novela… bien ahora está totalmente gratis la descarga de la obra. Así que si os ha gustado lo que habéis leído hasta ahora aprovechad

GRACIAS!