Sergio Llanes

[Img #9538]El escritor murciano Sergio LLanes acaba de publicar “El ocaso de los Normidones”. Se trata de una novela de intriga medieval fantástica, estilo “Juego de Tronos” pero con una ambientación mas propia de la antigüedad. Traiciones, conspiraciones y luchas por el poder, mezcladas con aventuras, acción y cierta dosis de fantasía. Una obra que mantendrá en vilo al lector al tiempo que pone sus sentimientos a flor de piel.

Públicado en vegamediapress.es por Jesús Pons

No quiero aburrir a mis lectores con detalles de mi vida anteriores a la concepción de esta saga, así que empezaré respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo empezó todo?

Debo reconocer que mi primera intención fue escribir un guión para televisión. Sabía cómo empezar y cual sería el desenlace. Sólo tenía que desarrollar el cuerpo de la historia.

Junté a un grupo de buenos amigos y les propuse jugar unas campas de rol, que yo mismo había diseñado y que serían el caldo de cultivo perfecto para un guión original. Nos lo pasamos en grande.

Tras innumerables sesiones anotando frases ingeniosas y viendo crecer a los personajes, cambié de opinión y decidí escribir una saga de intriga medieval fantástica.

Con la ayuda de mi gran amigo Manu Rodriguez creé las bases de mi propio mundo: génesis, mitología, religión, geografía política, costumbres, etc. El 4 de Octubre de 2014, tres años después del comienzo de aquellas partidas de rol, la primera entrega de la saga “Las Lagrimas de Gea” vio la luz bajo el título de: “El Ocaso de los Normidones”.