¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

He de reconoceros que no lograr el objetivo ha sido un pequeño pinchazo pero sólo en el orgullo y el amor propio, pensaba que iba a ser capaz de movilizar a más gente y no ha sido así, tengo que revisar lo hecho y corregir errores. Y hasta aquí la parte de mirar atrás.

Porque el proyecto sigue en marcha, La caída de la casa Munroe sigue en su proceso hacía la imprenta y El Ocaso de los Normidones pronto estará otra vez disponible en papel. Y no sólo eso, tenemos varias librerías que están esperando con un hueco en sus estanterías para nosotros.

Os invitamos a que sigáis con nosotros, ya conocéis la web y en ella está toda la información del proyecto. Así mismo queremos adelantaros algunas cosas:

.- Todos vosotros vais a recibir un correo electrónico con el enlace a la descarga de La caída de la casa Munroe. (Estamos adaptando la nueva portada y haciendo unas correcciones de maquetación así que será en unos pocos días)

.- En cuanto tengamos los ejemplares físicos se os dará la posibilidad de haceros con ellos en las mismas condiciones que había durante la campaña, tanto de reducción de precio como de gastos de envío gratuitos.

.- Seréis los primeros en saber que está terminado el cómic y también os incluiremos esa recompensa.

Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante la campaña. Seguimos trabajando y contamos con vosotros.
Un fuerte abrazo a todos.

Por cierto… Esta es la portada en la que está trabajando Virgina,

Portada 2 Munroe