Y también en comic

Y también en comic

Hace unos días os hablábamos de Virginia, como nuestra más reciente incorporación al proyecto. Os decíamos que está preparando una nueva portada para La Caída de la casa Munroe, y la verdad es que los bocetos que nos ha enviado demuestran que ha sido un fichaje estrella. Sin embargo su inclusión no fue pensando en que diseñara portadas para la saga si no para que de comienzo a una nueva línea de trabajo.

Si nos seguís un poco sabréis que el proyecto de Las lagrimas de Gea es mucho más amplio que todas la serie de novelas que lleva Sergio en la cabeza y que ya están viendo la luz. Son tantas las historias y tramas que componen este mundo literario que tenemos que buscar cauces para que salgan y Virginia nos va a ayudar en esto con … COMICS!!! Sí habéis leído bien. Estamos trabajando con ella para que uno de estos relatos que aclaran sucesos y explican algunas situaciones de las novelas y aquí entra el noveno arte.

Este primer cómic será enviado a todos los mecenas que estáis participando, de forma independiente a los envíos de las novelas y recompensas.